BENEFICIOS DE INVERTIR EN IBIZA

marzo 13, 2018

Ibiza es un lugar idílico para inversores de cualquier lugar, y más concrétamente, hablar de invertir en una vivienda aquí es hablar de éxito seguro y ganancias. Algunos de los beneficios son:

  • Cuenta con Patrimonios de la Humanidad (UNESCO) como Dalt Vila, las praderas de Posidonia oceánica, el yacimiento fenicio de Sa Caleta y la necrópolis de Puig des Molins. Lo que le da un valor añadido a la Isla, además de su variada oferta gastronómica.
  • Su excelente clima mediterráneo hace que la temporada de vacaciones suela ser más larga que en la mayoría de los destinos, y se extiende fácilmente desde finales de marzo hasta finales de octubre.
  • El mercado del alquiler está en crecimiento constante por la enorme demanda de turistas y eso hace que los beneficios de alquiler sean altamente atractivos. De hecho en invierno los precios han aumentado entre un 15% y 20%, y en verano se disparan aún más. Por lo tanto, la inversión se recupera por completo antes de lo previsto.
  • Las playas de Ibiza de aguas cristalinas nada tienen que envidiar a las del Caribe, y sus calas son admiradas en todo el mundo.
  • Existen dos Ibizas diferenciadas: una más popular y con más ambiente festivo como pueden ser las zonas de San Antonio, Playa d’en Bossa y el centro de Ibiza; y otra en zonas más tranquilas, representada por las lujosas villas alzadas en colinas que disfrutan de maravillosas vistas y acantilados.
  • Tiene una de las mejores ofertas de ocio, ya que cuenta con las discotecas más famosas del mundo donde en temporada acogen a los Dj’s más prestigiosos y cotizados.

En definitiva, no solo Ibiza es un gran lugar para poseer una propiedad y alquilarla, sino que también es un buen momento para invertir, ya que los precios de alquiler están en alza, y como comentábamos al principio, comprar una propiedad en Ibiza es una inversión segura a largo plazo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está pensando en invertir en Ibiza. Contamos con diez años de experiencia en el sector, un equipo humano profesional con un profundo conocimiento de la isla debido a una atención constante de los cambios exigidos por el mercado,  que nos ha hecho mantener la eficiencia y unos resultados exitosos.

Contacto

T: 34 971 19 91 78

info@ibizamyproperty.com