CONSEJOS PARA COMPRAR UNA VIVIENDA EN IBIZA

abril 16, 2018

Ibiza My Property nace de un grupo de personas con experiencia profesional internacional, que con el apoyo de una atención constante a los cambios exigidos por el mercado y un profundo conocimiento de la isla, ha conseguido posicionarse como un referente en Ibiza.

Estos son algunos aspectos que consideramos relevantes a la hora de decidir comprar una vivienda aquí:

  • Tener claro que se quiere comprar y qué características nos interesan que tenga la vivienda. Además, es importante ser realista y fijarse un presupuesto acorde con la zona y el tipo de casa que queremos en Ibiza.
  • Dejarse asesorar por profesionales. Contamos con más de diez años de experiencia en el campo inmobiliario y eso hace que podamos orientarle y recomendarle con el objetivo de que encuentre lo que necesita.
  • Conocer el estado actual del mercado en Ibiza ahorrará tiempo, además de facilitarle la toma de decisiones. Nosotros no solo lo conocemos perfectamente, sino que además le garantizamos que las cosas se vayan a hacer bien y en un determinado plazo de tiempo.
  • Negociar y marcar las pautas del proceso de compra son dos factores clave. Aportamos una oferta razonable y la apoyamos con argumentos válidos y sólidos, lo que añade seriedad y pone en una situación de compromiso al vendedor.

Una vez que se formaliza la oferta nos encargamos de todas las cuestiones legales que acarrea la adquisición. Realizamos los trámites necesarios, ya sea en temas de licencias de propiedad, gestión y tramitación de documentos, gestoría, escrituras notariales, gestión de impuestos, etc.

No dude en contactar con nosotros para más información. Estaremos encantados de asesorarle al respecto.

Contacto

T: 34 971 19 91 78

info@ibizamyproperty.com