LOS 5 BEACH CLUBS MAS EXCLUSIVOS DE IBIZA

mayo 14, 2018

Ibiza, la isla del mediterráneo que ha dado paso a un auténtico estilo de vida que permite disfrutar al máximo del ocio nocturno, la gastronomía variada y los “beach clubs” más deseados.

Estos últimos se han dado a conocer y han ido creciendo en los últimos años, como una evolución de los conocidos “chiringuitos de playa”, adaptándose a las exigencias de la isla y creando una atmósfera propia, normalmente con un toque personalizado y bastante “cool”.

Bajo nuestro punto de vista, estos son dignos de visitar:

  1. Cotton: situado sobre el precioso acantilado de Cala Tarida encontramos un lugar idóneo para disfrutar de una puesta de sol, así como de una variada oferta gastronómica. El color blanco y su mobiliario “chic” ayudan a crear una experiencia distinta y muy reconfortante en la visita.
  2. Amante: destaca también por su ubicación privilegiada frente al mar y pudiendo divisar Formentera a lo lejos. La decoración y la iluminación nocturna son muy acertadas, y además ofrece actividades tales como yoga, cine, espectáculos.
  3. Blue Marlin: es uno de los más famosos y glamurosos, donde podrás disfrutar de un cóctel en el ambiente más exclusivo. Variados eventos con grandes Dj´s te harán tener una experiencia inolvidable en la mítica Cala Jondal.
  4. Chiringuito Cala Nova: ambiente relajado con música en directo con todo tipo de detalles. A todo esto le sumamos comida ligera, fresca, sana y elaborados cócteles, hacen del lugar un sitio digno de visitar.
  5. Ushuaïa: ofrece una carta variada, sobre todo basada en platos mediterráneos y asiáticos, con mejor música chill-out de Ibiza y el ambiente más selecto.

Ibiza My Property le ofrece las mejores viviendas para su estancia en la isla, así como variedad de servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información y reservas.

Contacto

T: 34 971 19 91 78

info@ibizamyproperty.com